Las etiquetadoras automáticas de “impresión y aplicación” de la serie 600 están diseñadas para el etiquetado de cualquier tipo de embalaje u objeto, tanto fijo como móvil.
Amplia personalización | Fiables y versátiles | tamaño compacto | Solución del etiquetado en el final de línea | Etiquetas en tiempo reall con un ancho de hasta 110 mm a la velocidad máxima indicativa de unas 15 aplicaciones por minuto |
Longitud máx de etiqueta 300 mm aproximadamente y su contenido (logotipos, textos y códigos).
Caracteristicas técnicas
- Dimensión de las etiquetas: ancho máximo 110 mm, longitud máxima 300 mm.
- Posición de aplicación de la etiqueta:
- ETICODE 600 L: lateral
- ETICODE 600 LS: lateral o superior (no simultáneamente).
- Aplicación de la etiqueta mediante aplicador personalizado según las dimensiones de la etiqueta y la forma del objeto.
- Tipo de aplicación:
- por contacto, para objetos consistentes.
- por soplos sin contacto, para objetos ligeros y/o delicados (opcional, bajo pedido).
- Velocidad: hasta 15 aplicaciones por minuto.
- Impresión de mensajes alfanuméricos, códigos de barra lineales, códigos 2D, logotipos y clipart.
- Entrada para la gestión de códigos binarios BCD.
- Alarma común para: etiquetas agotadas, rotura del papel de silicona y cinta térmica agotada/rota.
- Gestión mediante ordenador personal (opcional).
- Impresoras térmicas que pueden utilizarse: INTERMEC y ZEBRA (otras, bajo pedido).
- Ambiente de trabajo: Temperatura desde 5°C hasta 45°C, humedad entre 0 y 90% (sin condensación).
- Tensión de alimentación: 230 V monofásica, 50-60 Hz (otras, bajo pedido).
- Alimentación de aire comprimido: presión de funcionamiento de 6 bar.
Versiones de alto rendimiento
Las etiquetadoras automáticas ‘’imprime y aplica’’ de la serie 600 han sido proyectadas para el etiquetado de cualquier tipo de envase u objeto, estático o en movimiento, para el que se requiera una elevada velocidad de aplicación.
Gracias a las múltiples posibilidades de personalización, son la solución ideal para satisfacer las distintas necesidades de etiquetado de final de línea.
Fiables y versátiles gracias a sus dimensiones compactas, se integran fácilmente en instalaciones y líneas de producción de cualquier tipo. Las etiquetadoras de la serie 600 PAX permiten aplicar etiquetas impresas en tiempo real con un ancho de hasta 110 mm, a la velocidad máxima indicativa de unas 20 aplicaciones por minuto.
La longitud de la etiqueta puede llegar hasta los 300 mm aproximadamente y los contenidos (logotipos, texto y códigos) pueden personalizarse para cualquier exigencia específica.
Versiones especiales
TOPJET estudia y realiza etiquetadoras especiales capaces de satisfacer cualquier exigencia de etiquetado de fi nal de línea, tanto para objetos estáticos como en movimiento.
Gracias a un atento análisis técnico y a una larga experiencia, TOPJET propone etiquetadoras muy resistentes y fi ables. Hemos fabricado etiquetadoras para aplicaciones laterales y verticales, aplicaciones en esquina (lateral y superior) y aplicaciones en superfi cies curvas.
Cada proyecto se personaliza totalmente en función de la velocidad de aplicación, de la posición de la etiqueta y de los espacios disponibles. Tenemos también la posibilidad de utilizar componentes mecánicos y electrónicos de cualquier marca, como por ejemplo: SMC, FESTO, PNEUMAX, NORGREN, SIEMENS, OMRON, ALLEN BRADLEY, TELEMECANIQUE y otras.