Nuestra historia
TOPJET S.r.l. nació en 1990 cuando dos amigos, Benassi y Caselli, decidieron consolidar su relación y aunar sus experiencias para crear una empresa que pudiera crecer y difundir el bienestar de todos sus colaboradores. TOPJET inició su actividad principalmente en el sector cerámico con el objetivo de proporcionar sistemas de etiquetado y marcado industrial altamente eficientes y comenzó su acción primero con el suministro a nivel regional, luego pasando a todo el territorio nacional y europeo, alcanzando finalmente el deseado y deseado territorio internacional.
En sus primeros años de actividad Topjet supo aprovechar el fuerte fermento que estaba experimentando el sector cerámico de la comarca, logrando un rápido crecimiento en facturación. En 2000 Giuseppe Zanasi se incorpora a la empresa, y de nuevo en 2000 nace IBERTOPJET con sede en España creada por los 3 socios de Zanasi, Caselli y Benassi, que entablan una nueva colaboración con D. Manfredini Franco, quien con sus casi 80 años vive en España y gestiona IBERTOPJET directamente y en estrecha colaboración con TOPJET.

1990
PRIMEROS CABEZALES DE IMPRESION MACROCARACTER 7 PUNTOS Y 16 PUNTOS.

1992
SISTEMAS DE ETIQUETADO AUTOMATICO ETICODE 600 CON VIDEOTERMINAL.

1995
SISTEMAS DE ETIQUETADO AUTOMATICO ETICODE 700 PARA PALETS.

1996
SISTEMA PALET CARD FORMATO A4.

1997
SISTEMA DE IMPRESION DE ALTA DEFINICION HR-PRINTER.

1999
SISTEMA DE ALTA DEFINICION LOGOPRINTER.

1995
AÑO DE FUNDACION DE LA SEDE TOPJET IBERICA.

2006
ETIQUETADO CON ROBOT ANTROPOMORFO.

2009
SISTEMA DE IMPRESION DE ALTA DEFINICION HR500 1 CABEZAL SUPERIOR CON PC DE SUPERVISION.

2011
SISTEMA DE IMPRESION DE ALTA DEFINICION HR500 EN CUATRICROMIA UV.

2017
INICIO PROYECTO SISTEMA DE IMPRESION SUPPLEPRINT.

2020
TRASLADO DE LA NUEVA SEDE PRODUCTIVA.

2020
CELEBRAMOS 30 AÑOS EN EL SECTOR.
Misión
Para hacer realidad sus elecciones, desde el principio TOPJET ha basado su estrategia en pautas rígidas, principalmente orientadas a satisfacer plenamente a los clientes, respetando la legislación vigente y con miras al futuro.
El cliente en Topjet tiene un papel fundamental. No solo se respeta desde el primer contacto hasta la finalización de la obra sino que siempre se coloca en el centro de atención, participando junto a TOPJET en el desarrollo y mejora de nuevos productos cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Hablando de calidad, el valor de los productos de la empresa está ahora consolidado y reconocido en el mercado por los operadores del sector.
Innovación y crecimiento
Aún hoy la empresa se encuentra en constante y continuo crecimiento, gracias al afán de luchar siempre por la mejora de sus sistemas de marcado y etiquetado y la tenacidad comprometida en la búsqueda de soluciones alternativas para incrementar su participación de mercado y las características de eficiencia y máximo rendimiento de la maquinaria.
La pasión por la innovación es inherente a TOPJET, que busca constantemente la perfección, con la conciencia de que no existe y que, por ello, podemos encontrarnos con una sutil sensación de insatisfacción. Sin embargo, este sentimiento no quita mérito al profundo deseo de Topjet y de todo su personal de seguir mejorando, confiando en que esto se puede hacer siempre.
La profesionalidad y el rigor en el cumplimiento de los procedimientos operativos siempre han distinguido el trabajo de TOPJET, que puede ofrecer una amplia gama de maquinaria personalizada para empresas y soluciones personalizadas para integrar la cadena de suministro de la empresa. La estructura de la empresa está diseñada y organizada para ofrecer maquinaria y soporte a sus clientes en un amplio abanico de variantes, utilizando también las competencias de sus técnicos para resolver las complicaciones y / o necesidades particulares que surjan en la relación laboral.
Visión
TOPJET se compromete a ofrecer productos y servicios que den plena satisfacción al cliente en cuanto a:
- Puntualidad, gracias a la diversificación y versatilidad de su maquinaria;
- Profesionalismo, gracias al uso de empleados y colaboradores especializados;
- Sólida estructura, gracias a importantes inversiones organizativas, informáticas y tecnológicas aportadas al personal.
Hoy TOPJET desarrolla una facturación anual de 11 millones de euros y garantiza el empleo a cientos de trabajadores (empleados, emprendedores y consultores directos e indirectos de industrias afines) que, día a día, hacen del grupo TOPJET un ejemplo a seguir.
TOPJET cree que el equipo es un elemento esencial para el buen funcionamiento de la empresa con un entorno complejo propio de una empresa que diseña, produce y distribuye en un área, no solo internacional, sino global.
La pasión, la implicación personal, el apego a los valores éticos corporativos son las palancas más poderosas que tienen las personas y las empresas para alcanzar sus objetivos de la mejor forma posible y rentable. No se trata solo de una cuestión de presupuesto o de gestión, sino sobre todo una mirada conjunta en la misma dirección.
La motivación es la energía interior que mueve a las personas hacia metas más altas, pero también:
- El intercambio de conocimientos para hacer crecer la empresa hacia una evolución continua y diaria, por mucho que sea, pero en todo caso significativa y dirigida a una respuesta real a las necesidades de la propia empresa y consecuentemente a las empresas de todo el mundo, contribuyendo a mejora de todo el sector;
- La unión de un equipo de personajes complementarios capaces de afrontar cualquier polémica en el desempeño de una actividad rentable.
Se trata, por tanto, de una fuerte realidad de treinta años de experiencia que le ha permitido adentrarse con solidez en su sector.