Servicios

Topjet dispone de una amplia gama de consumibles de producción propia para impresoras y etiquetadoras

Todos nuestros consumibles cumplen estrictamente con las normas y garantías internacionales y han sido diseñados para asegurar el correcto funcionamiento de nuestra maquinaria.

Para descubrir nuestra amplia gama de consumibles, consulte nuestro catálogo.

Para un uso completo, correcto y eficiente de sus máquinas, Topjet ofrece al cliente una amplia gama de consumibles, como tintas, etiquetas y cintas térmicas.

Etiquetado

  • Varios tipos y formatos de etiquetas y rótulos hasta un máximo de 6″, tanto para impresoras manuales como automáticas.
  • Etiquetas de papel o PPL y etiquetas de color.
  • Cintas térmicas en negro, blanco, rojo y azul.

Macrocarácter

  • Tintas a base de agua, etanol y mek de varios colores.
  • Disolvente para la limpieza de los cabezales de impresión.

Microcarácter

  • Maquillaje y tinta a base de mek (también es posible la tinta alimentaria púrpura).
  • Disolvente para la limpieza de los cabezales de impresión.

Alta definición

  • Colores CMYK disponibles y también otros colores como el rojo, el verde y el naranja.
  • Disolvente y paño especial para la limpieza del cabezal de impresión.

Para garantizar un servicio de 360 ​​°, Topjet ha desarrollado una cadena de suministro interna capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Topjet encontrará todas las piezas necesarias para renovar o reparar su maquinaria.

Encontrará todo lo que necesita en nuestro catálogo de repuestos que puede ver directamente en nuestra web o que puede solicitar al representante de ventas para obtener más información.

En caso de que el cliente requiera asistencia de Topjet, se le asegurará la intervención inmediata de técnicos especializados. La asistencia estará disponible tanto de forma remota como en las instalaciones del cliente si se descubre que no es posible resolver el problema a través de la asistencia telefónica.

Nuestro objetivo es satisfacer a nuestros clientes de forma continua. Por ello contamos con un servicio técnico puntual y ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

pedidos@ibertopjet.com

La formación para la asistencia y control de nuestras máquinas es fundamental para nosotros, por ello en TOPJET ofrecemos formación técnica a los clientes en busca de autonomía.

El cliente recibe asistencia remota por parte de técnicos cualificados, que le guían paso a paso hacia una formación completa para el uso adecuado de la máquina.